MUTUAS Y COMPAÑIAS DE SEGUROS
Somos conscientes que trabajando con seguros privados podemos ayudar a más personas y, en definitiva, eso es lo que nos mueve cada día.
Nuestros tratamientos de fisioterapia mejoran y avanzan cada día gracias a nuestra dedicación, profesionalidad y compromiso con el paciente. Parte de este compromiso radica en poder atender a todo el que lo necesite en las mejores condiciones posibles. Estamos convencidos que nuestra dedicación por superarnos y por reducir los plazos de rehabilitación y recuperación en el paciente es fundamental para que cada vez más compañías depositen su confianza en nuestras manos.
En este sentido, para nosotros siempre ha sido fundamental estar preparados y cumplir con todos los estrictos requisitos para formar parte de la cartera médica de una entidad aseguradora. Adaptamos nuestros protocolos a sus exigencias.
Lo más alentador es que sabemos que lo estamos haciendo bien. Cada vez son más los seguros y mutuas las que demandan nuestra presencia en su cartera de servicios.
Esto es gracias a nuestro intenso trabajo por cumplir estrictamente con todos los sellos de calidad y los certificados sanitarios.
Una vez más, gracias a todas las mutuas y compañías aseguradoras que cada día nos demostráis vuestro apoyo y confianza.